-------------------------------------------------------------------------------- ¡Mi segundo premio! | Lady Lolita --------------------------------------------------------------------------------

12 de julio de 2011

¡Mi segundo premio!


Hace días, elgatodelpuntodecruz me hizo entrega de este premio que va unido a una pregunta: 

¿Dónde dejáis a vuestra mascota cuando os vais de vacaciones?

Pues bien, tengo cuatro gatos que cuando nos vamos de vacaciones, se quedan en casa y algún familiar o amigo se encarga de venir a darles de comer.

Y qué mejor manera de agradecerle el premio que invitándoos a entrar en su blog, tiene muchísima creatividad y hace cositas muy originales. Además, por lo poco que la conozco, es un encanto de persona.

Muchos besitos!!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio¡¡¡¡¡UN BESO

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Me pasaré por su blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!
    Me he encontrado con tu blog, y me encantan las muñequitas Lady Lolitas, son preciosas, así que me tendrás por aquí.

    Aprovecho para invitarte a que pases por mi blog, que estoy de sorteo.
    Besitos wapa.
    Te dejo el link.
    http://marietta-soleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar