-------------------------------------------------------------------------------- ¡Marilyn Monroe! | Lady Lolita --------------------------------------------------------------------------------

12 de junio de 2011

¡Marilyn Monroe!



Marilyn Monroe (1 de junio de 1926 – 5 de agosto de 1962), nacida como Norma Jeane Mortenson y bautizada como Norma Jeane Baker, fue una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense. Con el paso del tiempo, llegó a ser una de las actrices más famosas de Hollywood y uno de los principales símbolos sexuales de todos los tiempos.

Comenzó su carrera como modelo fotográfica y a partir de 1946 comenzó a interpretar pequeños papeles en películas de bajo presupuesto. Los primeros papeles destacados los interpretó en las películas The Asphalt Jungle (1950) y All About Eve (1950).
Su reconocimiento mundial comenzó a desarrollarse después de que protagonizara el musical Los caballeros las prefieren rubias (1953) y apareciera en el número inaugural de la revista Playboy. [...] Wikipedia dixit.

Y me diréis: ¿todo este rollo a qué viene?, pues bien, todo esto viene a que hace unas semanas, me pidieron que hiciese una Ladylolita inspirándome en Marilyn Monroe.
Así que, después de mirar algunas fotos suyas en google, me puse manos a la obra y el resultado fue éste...



¿Qué os parece? Espero que os guste y ojalá que a su futura dueña también.

¡¡Muuuuuaaaa!!

8 comentarios:

  1. Que pasada!!!! que bien la has hecho, y la foto con ese escenario te ha quedado todo genial!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Me encanta tu blog ^^ haces unas Ladylolitas preciosas. No les falta detalles y son muy originales. Desde hoy cuentas con una seguidora más ;D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. holaa te he conocido a traves de otro blog y te sigo desde ya
    que bonita la marilyn!! Y TODAS tus ladys
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa tu version de Marilyn! besos :-)

    ResponderEliminar
  5. ES PRECIOSA ES IGUAL QUE ELLA.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  6. Me parece que esto es sólo el principio de una bonita amistad con el cine: Rita Hayworth, Audrey Herpburn, Veronica Lake, Grace Kelly, Liz Taylor...

    ¿Inauguras tu nueva colección "cinema"?

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sí!! Audrey Hepburn está pensada y en proceso, pero con los encargos está un poco dejada de lado. Y respecto al resto, seguro que algún día me pongo con ellas! :)

    Un besito.

    ResponderEliminar