Una vez que ya os he explicado qué son las Ladylolitas, quiero haceros saber las diferentes opciones de uso que tienen, ya que así os será más fácil elegir cuál es la que más os gusta a la hora de decidiros a tener vuestra propia Ladylolita.
En un principio, las Ladylolitas nacieron para ser utilizadas o bien como colgante, o bien como broche para chaquetas, abrigos, etc.
*Todas las muñecas que se encarguen como broche, tendrán la posibilidad de convertirse en colgante incorporando un cordón de seda o una cadena de quita y pon.
Pero desde hace un tiempo, algunos de vosotros me habéis enviado correos preguntado si podía realizar envíos de Ladylolitas como llavero o como colgante para el móvil.
Pues bien, como podéis ver, me he puesto manos a la obra y he abierto la posibilidad de utilizar las Ladylolitas también como me pedíais e incluso, he añadido un nuevo uso más: como decoración en una tarta de cumpleaños, de boda o de comunión.
*Estas últimas posteriormente podrían convertirse en cualquiera de las utilidades anteriores,
a petición del interesado.
¡Espero que os hayan gustado! Muuuua!!
a petición del interesado.
¡Espero que os hayan gustado! Muuuua!!
Para colgar en el retrovisor del coche!!!!! :)
ResponderEliminarPues mira! es otra opción!!
ResponderEliminarGracias por la idea :P
Gracias guapa por tu comentario.
ResponderEliminarTus Lolitas son super graciosas!!
Un fuerte abrazo!!
Lucía, gracias por tu visita. Acabo de visitarte y como me gustan tus Lolitas, desde este momento te sigo. ¡Un abrazo!!!!!
ResponderEliminarBueno nena....las encuentro monísimas, simpatiquísimas....creoq ue has tenido una buena idea....me gusta!
ResponderEliminarQue bonitas son tus ladylolitas!!! y muchas gracias por pasarte por mi blog, me quedo como seeguidora y seguirviendo tus lolitas jejeje Un abraazo
ResponderEliminarSon preciosas!!!! Me encantan las muñequitas de madera, quedan muy originales!!!
ResponderEliminarUn bso! Yo tb te sigo!! Muaaa!!! =)